Al Momento El informativo político

Juan Diego Zelaya: “Vamos a ganar las elecciones pero el trabajo del otro movimiento es sembrar la duda”

Comayagüela.- El precandidato a la alcaldía capitalina Juan Diego Zelaya aseguró este jueves que el movimiento Juntos Podemos tiene la victoria en las próximas elecciones internas y que el 14 de marzo se debe de ir a defender los votos con toda la convicción.

“La victoria ya la tenemos, el gane ya lo tenemos y lo que falta es defenderlo por eso necesitamos es convicción, el trabajo del otro movimiento es tratar de sembrar la duda”, recalcó.

Juan Diego, quien junto al doctor Mauricio Oliva firmó ante la base nacionalista de las colonias del distrito 3, El Álamo, Villa Española, la primavera, Barrio Concepción, de la Capital, a llevar los proyectos que más necesitan en la comunidad.

“He aprendido del doctor Oliva que podemos resumir la política como compromiso y a eso venimos, a comprometernos y cambiar las cosas, pero estas palabras no se las llevará el viento y quedarán firmado”, aseguró.

Entre las peticiones de la población están para proveer a las comunidades, en un futuro cercano, de láminas para las viviendas, cercado, construcción de aceras, pavimentación de calle y parques recreativos.

El aspirante a la alcaldía capitalina, junto a su compañero de fórmula José Roberto Pineda “Pitu” continuaran estos días con la iniciativa Casa a Casa en la capital, en la que hasta el momento ya han visitado las colonias como La Nueva Suyapa, Río Abajo, Sagastume, 3 de Mayo, Villa Nueva, Buenos Aires, Barrio el Bosque, San Francisco, Nueva Capital, entre otras.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *