Al Momento Sucesos

Dirección Policial Antidrogas contabilizó un total de 78 kilogramos de clorhidrato de cocaína en vehículo con compartimientos falsos

Colón.- En información preliminar la Policía Nacional informó sobre la revisión de un vehículo tipo pick up en el cual según investigaciones de funcionarios policiales se trasladaba droga.

Se iniciaron las operaciones necesarias para ubicar y retener el vehículo para revisión así como la detención del conductor de 41 años edad quien es originario del departamento de Cortés.

Expertos de Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) hicieron la inspección del automotor logrando ubicar 78 kilogramos de clorhidrato de cocaína.

Cabe destacar que este duro golpe al narcotrafico se dio luego de investigaciones de diferentes direcciones de la Policía Nacional trabajando en conjunto por la seguridad de todos los hondureños.

La Policía Nacional luego de la reforma policial cuenta con talento humano capacitado así como logística para dar respuesta contra el tráfico de drogas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *