El informativo en el interior

Inaugurada moderna Jefatura Policial en Yoro

El Negrito, Yoro.- Con el propósito de brindar un espacio digno para el desarrollo del trabajo policial y una adecuada atención al ciudadano, autoridades policiales inauguraron un moderno edificio el cual servirá como punto de referencia a la seguridad en este sector del país.

La obra se realizó en dos etapas la cual se contó con el apoyo de la Alcaldía Municipal del Negrito, Yoro y fondos de la Secretaría de Seguridad (SEDS).

Este edificio cuenta con dormitorios para 32 elementos policiales, un área de atención al ciudadano, así como celdas para personas que sean detenidas por algún delito.

De igual forma tiene un comedor, área de cocina y lavandería; brindado así un área adecuada para los funcionarios que laboran en este departamento.

Con esta moderna instalación se contribuye a mejorar la convivencia ciudadana en Honduras a través de la mejora en la calidad de vida en la reducción de la incidencia de los delitos comunes y organizados.

Es importante mencionar que este proyecto colocó su primera piedra desde el pasado 29 de octubre del año 2018, el cual ha tenido a bien culminar para el beneficio de más de 200 mil habitantes que residen en El Negrito y sus alrededores.

Las autoridades policiales en los últimos años se han esforzado en brindar una atención de calidad a la ciudadanía en todas las estaciones policiales a nivel nacional, así como brindar espacios adecuados para el correcto desarrollo del servicio que prestan los funcionarios policiales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *