Al Momento El informativo en el interior

Requerimiento fiscal por tráfico de 155 kilos de cocaína en Colón

Tegucigalpa. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) interpuso en las últimas horas un Requerimiento Fiscal en contra de dos gemelos a quienes se les encontró una fuerte cantidad de droga en los vehículos en los que se transportaban.

Los imputados son Meylin y Mayquin Castro Flores, acusados por el delito de tráfico de drogas agravado, tras encontrarles 155 paquetes de supuesta cocaína ocultos en dos carros.

Lo anterior, luego de un trabajo coordinado por Fiscales y ejecutado por la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) que lograron interceptar dos vehículos a la altura de Corocito en Colón, zona atlántica de Honduras.

Tras la inspección a los vehículos se halló la droga en compartimientos falsos, para el caso en un carro marca Isuzu, tipo pick up, color blanco, con placa HBB 4529, conducido por Meylin se encontraron 82 kilos de la droga, 63 de ellos dentro de una caleta en la paila del vehículo y 19 más en el piso de la cabina.

Mientras tanto, en el marca Isuzu, tipo pick up, color blanco, con placa PDV 1098, conducido por Mayquin, en la inspección realizada se le encontraron 73 paquetes de supuesto clorhídrato de cocaína.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Es increíble como el crimen en nuestro pais sigue en aumento aun en tiempos de pandemia, me atrevería a decir que esta situación a sido de beneficio para ellos es cuando mas a aumentado la delincuencia en nuestro pais, mientras la sociedad esta preocupada por el virus, los traficantes se han encargado de hacer de las suyas y aprovechan las zonas débiles del pais para su trafico de drogas.
    Cada día la situación empeora en nuestro pais estamos en los peores tiempos me atrevería a decir, el virus cada día esta tomando las vidas de nuestros compatriotas, los policías están matándonos cuando deberían protegernos y los delincuentes hacen de las suyas.
    Que será de nuestro pais en los siguientes años si la situación sigue así, tengo miedo de saber que nos depara el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *