La abogada María Antonia Navarro declinó su postulación como candidata a Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (CONADEH), a la que fue propuesta por parte del Partido Innovación y Unidad (PINU) al aducir razones estrictamente profesionales que la mantienen cumliendo otros objetivos.

“La estimada compañera Doris Gutiérrez me hizo saber que el Partido Innovación y Unidad había considerado mi perfil, pero he manifestado definitivamente que visualizando otras prioridades profesionales, yo me encuentro avocada a cumplir otros objetivos y por lo tanto pues le he agradecido, especialmente a ella” dijo.

Afirmó sentirse muy honrada de que hayan considerado su perfil y lamentó que esta ocasión no podrá optar al cargo por otras razones.

“Quisiera decir que considero que en los listados de candidatos veo personas que reúnen los méritos, han hecho una labor meritoria en pro de los de los derechos humanos” afirmó Navarro.

Añadió que tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los actuales candidatos en el tema de derechos humanos, en los cuales ella participó desde la academia y ellos desde la protección social.

“Tengo otros objetivos de carácter profesional que están priorizados en mi esquema, ha sido producto de circunstancias eventuales que ha surgido” Finalizó la profesional del derecho.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *