San Pedro Sula.- Un grupo de antisociales que intentaban saquear un cajero automático fueron sorprendidos por lo miembros de la Policía Nacional la madrugada de este sábado en un sector del norte del país.

El hecho ocurrió a tempranas horas de la mañana, cuando alrededor de cinco delincuentes intentaban abrir un cajero automático ubicado en la comunidad de Villanueva, departamento de Cortés.

Agentes de la Policía informaron que al momento que los malhechores intentaban cometer el ilícito, una patrulla que pasó por el lugar logro captar la acción y rápidamente procedió a evitar el asalto, las fuentes policiales no dieron a conocer si en el intento de atraco hubo personas detenidas, no obstante las autoridades realizan las pesquisas necesarias para poder dar con el paradero de los que intentaron cometer el hecho.

El pasado mes de enero un cajero automático, ubicado en el municipio de Choloma departamento de Cortés, fue atracado por varios individuos que extrajeron una suma de 200 mil lempiras.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *