Al Momento El informativo deportivo

Las Águilas azules del Motagua suman su segundo triunfo consecutivo

San Pedro Sula. Las Águilas azules del Motagua, derrotaron este sábado 1-0 al Club deportivo Marathón en el inicio de la jornada 2 de la Liga Nacional de Honduras.

Con Éste triunfo los dirigidos por Diego Vázquez suman su segundo triunfo consecutivo en el torneo de la liga nacional.

Motagua se puso en ventaja en el marcador desde los 14 minutos del primer tiempo, pero el juez del partido, Armando Castro, determinó que Gonzalo Klusener estaba en posición adelantada.

Tras una excelente jugada del jugador Carlos “El Muma Fernández”, Roberto Moreira se hizo presente en el marcador borrando el frustrado grito e gol de su compañero, tras un centro por la derecha que el paraguayo aprovecharía de cabeza para decretara el 1-0 ante un Marathón que no despertaba al minuto 39.

En el segundo tiempo las acciones continuaron pero los verdes no pudieron emparejar el marcador a pesar de haber hecho algunos cambios en el complemento.

Sobre el final del juego Héctor Vargas, entrenador de Marathón, salió muy molesto tras ser expulsado por el juez principal del partido.

Con este triunfo el Motagua suma 6 puntos lo que le permite ubicarse en una mejor posición en el inicio del torneo Clausura en Honduras.

Así salieron los equipos:

Marathón: Denovan Torres, John Paul Suazo, Matías Techera, Cristian Moreia, Emilio Izaguirre, Luis Garrido, Axel Motiño, Wilmer Crisanto, Edwin Solano, Ryduan Palermo y Yaudel Lahera.

Motagua: Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Marcelo Pereira, Omar Elvir, Juan Delgado, Matías Galvaliz, Carlos Fernández, Gonzalo Klusener y Roberto Moreira.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *