Tegucigalpa.- Varios maestros y pobladores del municipio de Yuscarán, El Paraíso se tomaron las instalaciones de la oficina de la Dirección Departamental de la zona, para exigir la separación de la directora de ese ente por supuestos actos de corrupción.

José Perdomo quien es uno de los manifestantes explicó que tienen alrededor de 28 horas continuas de toma, la cual es de forma indefinida, si las máximas autoridades no les cumplen su petición.

“Nosotros lo que estamos exigiendo es que se haga el cambio de la licenciada Zulema Herrera (Directora departamental), estamos pidiendo que sea sustituida de su cargo, entonces esa es la petición fuerte que nosotros estamos haciendo al señor Presidente de la República (Juan Orlando Hernández). para que interponga sus buenos oficios para que esto se realice”, detalló.

El entrevistado argumentó tener documentación en los cuales se especifican supuestos actos de corrupción de la funcionaria, razón por la que se tomaron las oficinas departamentales de esa región.

Asimismo, señaló que la toma estará hasta el tiempo que sea necesario, seguidamente, le reiteró el llamado al presidente Juan Orlando Hernández para que tome las medidas correspondientes en el asunto.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *