El Camp Nou fue el lugar donde se presenció la victoria del Barça por 4 a 1 en contra del Almería en una fecha más de la Liga BBVA de España.

Conociendo el resultado entre Atlético y Real Madrid, el cual término empatado 2 a 2, los dirigidos por el “Tata” Martino necesitaban ganar para poder apretar la tabla, y no darle ventaja a su máximo rival, el Real Madrid.

Así lo hicieron, Alexis Sánchez puso a los 8 minutos de juego a celebrar a los del cuadro blaugrana. Messi siguió la celebración, ampliando el marcador a los 24 con un magistral gol de tiro libre.

El Almería respondería con el defensor Trujillo que ponía en suspenso a los 27 marcando el 2 a 1 y mandando la diferencia de 1 gol para el Barcelona al finalizar el primer tiempo.

En la segunda mitad el histórico capitán y defensa del Barcelona, Carles Puyol ponía el 3 a 1 momentaneo al minuto 83 y Xavi sentencio la goleada del Barça con un gol al final del partido, el 4 a 1 final.

Con este resultado el Barcelona achica distancias en contra de su rival, el Real Madrid, y se pocision a en el segundo lugar con 63 unidades, una menos que el Real Madrid.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *