Olimpia se consolida como el máximo líder de la Liga Nacional de Fútbol, después de obtener un triunfo por la mínima diferencia ante un Real Sociedad que a pesar que busco el empate con gran intensidad no logro alccanzar la meta de los albos.

Para iniciar la jornada futbolera del fin de semana, el club Marathon recibió en su casa al Parrillas One, equipo que inició ganando con una anotación de Juan José Rodríguez al minuto 10 del encuentro, sin embargo el monstruo verde consiguió el gol de la paridad a los 17 minutos, resultado que se mantuvo hasta el final.

El estadio municipal ceibeño fue el marco de otra derrota del Vida ante un Platense que se llevó los tres puntos en disputa; Cuando corrían los 7 minutos, en un potente tiro libre de Elroy Smith que rebotó en las manos guardameta Ricardo Canales, se dio la oportunidad que aprovechó Christian Lara para dirigir el balón al fondo de la red.

Los cocoteros del Vida acortaron distancia al minuto 57 con gol de cabeza de Eddy Hernández, una alegría que duró poco porque el delantero de los escualos Elroy Smith no desperdició un error en la zaga, que le dejó el balón listo para ingresarlo a la red.

El club deportivo Olimpia que mantiene la punta del campeonato, derrotó en su territorio al Real Sociedad con un solitario gol que cayó en los primeros minutos del cotejo después que Rommel Quioto robó una pelota en un descuido de la defensa y luego de hilvanar una excelente jugada con Reynaldo Thilguath, quedó frente a la meta de Sandro Cárcamo y anotó el único tanto del partido en el estadio Francisco Martínez de Tocoa, Colón.

En otros resultados, las Águilas del Motagua se hicieron con los tres al derrotar 1-0 al Deportes Savio en el estadio nacional de Tegucigalpa y el Real España finalizó con un sufrido empate 2-2 ante las jaibas del Victoria, en el Morazán de San Pedro Sula.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *