El Real Madrid rescató el domingo un empate 2-2 en el estadio del Atlético de Madrid, el estadio Vicente Calderón, y se mantiene líder de la liga BBVA, la liga española, gracias al punto cosechado en el vibrante clásico de la ciudad de Madrid.

Karim Benzema había anotado para el Real Madrid a los tres minutos, pero el Atlético de Madrid había remontado transitoriamente gracias a los goles de Jorge Resurreción, mejor conocido como “Koke” al minuto 28 y Gabi Fernández a los 45 minutos, pero casi al finalizar el juego, al minuto 82, Cristiano Ronaldo anoto un gol y puso el resultado 2 a 2 final.

Pese a no ganar de local al Real Madrid por en otro vibrante clásico, el conjunto que dirige el argentino Diego Simeone, el Atletico de Madrid mantuvo el invicto en su estadio por la fecha 26 y se pocisiona segundo con 61 puntos, uno más que el Barcelona, que cierra la jornada jugando contra el Almería.

Si el Barcelona gana se pone con 63 unidades, dos mas que el Atletico de Madrid pero uno menos que el Real Madrid, que se coloca líder solitario con 64 puntos, asi que se pocisionaria segundo en la tabla de posiciones, y dejaría al atlético de Madrid tercero.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *