TEGUCIGALPA, HONDURAS. El precandidato presidencial del Partido Libertad y Refundación por el “Movimiento Honduras Libre”, Wilfredo Méndez, resaltó a través de Stereo Noticias Matutino que “esos que estaban interesados en boicotear, eliminar y posponer, ahora están obligados a que las elecciones primarias se desarrollen por una situación de estabilidad política en el país”.

Asimismo, opinó que “existe un cambio el espectro político los que estaban en contra que las elecciones primarias se celebrarán el próximo 14 de marzo y que tenían una estrategia desde el año pasado para boicotear el proceso. A mediados de la semana pasada con las acciones contra Juan Orlando Hernández que se desarrollaron en los Estados Unidos la composición política y los intereses políticos cambiaron sustancialmente”.

Después del 14 de marzo hay otra historia, un autogolpe es posible, un golpe de Estado es posible. Un nivel de inestabilidad política en el país puede ser tan grande que complique más al actual gobernante para que llegue a enero del próximo año, recalcó.

Además, expresó que son el único movimiento a lo interno de ese instituto político que plantea una candidatura a la coordinación general. Existirán cuatro papeletas en la cuarta casilla va su candidata María Luisa Borjas por lo cual pide a la militancia que les apoye para fortalecer a Libre.

Toamdo de STN-Noticias

Related Posts

  1. Jorge Daniel Rivera Murillo says:

    Estos políticos están cortados con la misma tijera cuando están con la soga al cuello ellos quieren huir y otros simplemente aprovechan esos escándalos, como son las acusaciones de narco trafico al presidente Hernández por parte de los Estados Unidos.
    Y como no creer eso si el hermano de Juan Orlando esta acusado del mismo delito aquí en Honduras a ningún político se le cree menos en el exterior.

  2. DANIELA ALEJANDRA ZEPEDA CONTRERAS says:

    Mientras el pueblo hondureño se pelea por políticos, ellos comen en la misma mesa. Tanto las elecciones primarias como las generales deben llevarse a cabo con transparencia, todos y todas las hondureñas debemos votar por el bien de nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *