Al Momento Sucesos

Muere en SPS diputado suplente de Libre por el departamento de Copán, Nery Castillo

Tegucigalpa, Honduras. El diputado suplente, Nery Castillo, falleció este miércoles a causa de la Covid-19, en un centro hospitalario de la ciudad de San Pedro Sula (SPS).

El parlamentario pertenecía a las filas del Partido Libertad y Refundación (Libre) y era el suplente de Manuel de Jesús Mejía por el departamento de Copán.

Ademas, es importante mencionar que Castillo era precandidato a diputado del Congreso Nacional en el movimiento «Nueva Corriente» que dirige Carlos Eduardo Reina.

Por su parte, el precandidato presidencial, Carlos Eduardo Reina expresó a través de su cuenta de Twitter que “Lamento informar que nuestro compañero Nery Castillo, diputado suplente de @PartidoLibre por Copán y miembro de la @NCLibre acaba de fallecer víctima del #COVID19 Nuestras condolencias a sus dolientes. QDDG Nery, te recordaremos y en tu honor venceremos. @BancadaLibre”, expresó Reina en su cuenta de Twitter.

El compañero llevaba 20 días ingresado y estaba en la unidad de cuidados intensivos en el Hospital del Valle en la norteña ciudad, señaló la diputada Patricia Murillo.

Asimismo, el diputado Fabricio Carbajal manifestó en sus redes sociales: “En paz descanse nuestro compañero Nery Castillo, un hombre noble, honesto, carismático y de una sola palabra, actualmente era diputado suplente por el departamento de Copán”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *