Al Momento El informativo político

René Tome: «Julio Larios es un infiltrado que solo busca destruir el Partido Salvador de Honduras»

El exfiscal del Ministerio Público René Adán Tomé, dijo a través de Stereo Noticias Matutino que Julio Larios es un infiltrado que solo busca destruir el Partido Salvador de Honduras.

«Julio Larios esta utilizando mentiras para poder justificar su conducta, ya el esta expuesto y exhibido como lo que es un infiltrado dentro del Partido Salvador de Honduras» Manifestó Tome

De acuerdo al profesional del derecho , Salvador Nasralla a estado señalando la corrupción que hay en el país en todos los niveles y poco a poco la historia le está dando la razón, en cuanto a que la corrupción esta en todos los niveles de la administración publica.

«Julio Larios a entrado al partido, pero no tiene casa en Honduras, no tiene carro , casa, ni familia, sin embargo tiene un cuarto en la misma colonia donde vive Juan Orlando Hernández se jacta de que solo tiene un boleto listo para viajar a Francia coincidencias que son rarísimas» cuestionó .

En ese sentido dijo que el Partido Salvador de Honduras fue inscrito por el consejo Electoral, mediante una resolución en la cual se reconocieron a las autoridades que tenia el partido, sin embargo se establece en la resolución que esas autoridades tenían que ser sustituidas por autoridades permanentes para que gobiernen por cuatro años , pero julio Larios se opone.

De acuerdo a Tomé, Larios a alcanzado el control del directorio nacional a pesar de son 15 los miembros, el es el que planifica la situación y ha agarrado a conveniencia llevar al Partido hasta una asamblea el 15 de mayo para hacer alianzas que sólo están en su cabeza.

«Quiere acomodar las elecciones del Partido a su conveniencia y eso va en contra de la Constitución, por tao razón se ha ganado la animadversión de todos los delegados, directorios departamentales y municipales y lo que quiere la gente es que el infiltrado no siga en el Partido ya que todos están a favor y quieren a Nasralla como presidente del instituto y candidato» señaló.

«Julio Larios es el único infiltrado y está tratando de hacer caer en corrupción a Nasralla, y fracase pero no se lo vamos a permitir por que es una esperanza para el pueblo» dijo.

«Recurrimos al directorio para que convoque de inmediato a una asamblea nacional, porque ese señor está confundido tiene un plan para destruir al Partido, tal como lo hizo con el Partido Anti Corrupción (Pac), pero hoy no se le permitirá eso» concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *