Al Momento Sucesos

Gonzalo Sánchez: «Crimen del abogado Melvin Bonilla es una muerte por encargo»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El experto en criminología, Gonzalo Sánchez, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que “para mí en lo personal no me queda la duda que el crimen del abogado Melvin Bonilla es una muerte por encargo”.

Sánchez expresó que entre las hipótesis se puede considerar que la victima ejerció como juez de lo penal, por lo tanto, pueden existir muchas personas inconformes con sus sentencias.

Otra de las posibles causas de muerte puede ser que un cliente haya pagado por quitarle la vida, pero fue una versión que rápidamente descartó.

Asimismo, consideró como positivo que las investigaciones avancen; también, en la escena del crimen debieron existir cámaras de seguridad que grabaron el momento cuando dispararon contra la humanidad del profesional del derecho.

“No queda duda que los sicarios son personas con entrenamiento, ellos se aseguran del resultado. El problema es que se capturan a los autores materiales y no los intelectuales. Ellos tienen un código que no pueden decir quien les pagó porque ponen en peligro su vida y la de su familia”, concluyó.

Related Posts

  1. ESTHER NUÑEZ says:

    Yo también creo que fue muerte por encargo.
    Considero curioso que Gonzalo Sánchez solo mencione el tiempo de Melvin Bonilla como juez de lo penal y no mencione también la posibilidad de que este crimen esté vinculado con su tiempo como abogado defensor de Tony Hernández.

  2. Hilda Rosibel Posadas Reyes says:

    En Honduras cada día existen cosas peores, por ejemplo la muerte de Melvin Bonilla abogado de Tony Hernández y no solo la muerte este abogado, sino de muchas personas más.
    Toda la población, debería esforzarse a ser mejores personas, para que podamos tener un país con paz y tranquilidad, donde nadie pueda sufrir por tantas injusticias.
    La corrupción es uno de los temas más impactantes en Honduras, porque ocurren asesinatos, violaciones, suicidios, homicidios y que algunas veces estos hechos no se han investigado a fondo, siendo uno de los principales objetivos, porque con ellos se descubre el por qué de las cosas.

  3. Gimena Turcios says:

    En este país lo que nunca va a existir es una buena vida si sabes sobre lo que es el gobierno, saber muchas cosas de personas que no hacen buenas cosas por Honduras hace que tu vida cueste mucho para ti pero poco para ellos al mandarte a matar, porque si la muerte de este abogado no es de un cliente sino que de mas allá del gobierno que no quería que fuera un obstáculo para que sigan haciendo sus malos hábitos sin que el pueblo y las fuerzas mayores no se den cuenta.

  4. Emmy Montoya says:

    Temas así, son de larga investigación, años de investigación mejor dicho y sin respuestas al final.
    También creo que fue una muerte por encargo, porque sinceramente soy de.las que creo que a nadie matan de gusto, pero cuando mandan a sicarios con tan seguridad de que la persona queda muerta.
    Todo lo planean con anticipación y aseguran en momento y el lugar para matar. Lastima que la respuesta a éste caso no la sabremos por un buen tiempo.

  5. Ya todos conocemos el fin de esta historia, murió otro profesional del derecho ya que en este país te matan o porque si, o porque no, lo triste es que son pocos los casos en que se hace pagar a los culpables, por la poca o nada de importancia que le dan, hace falta trabajo investigativo y un verdadero seguimiento por parte de la policía o a quien corresponda, pero ni a un llamado de emergencia pueden contestar que se puede esperar de ellos.

    • Angie Ponce says:

      Es lamentable la situación que se vive en nuestro país, no sólo por la violencia sino también porqué la justicia da mucho que desear, esperos y en este caso lleguen a los verdaderos culpables y no sólo a los autores materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *