Ciencia y Tecnología

Disfruta realizando tu trabajo desde casa: «Llevando el trabajo en casa al siguiente nivel»

Honduras, xx marzo de 2021. Hoy en día se ha vuelto normal trabajar desde casa. La situación actual ha hecho que cambiemos nuestras costumbres, y la forma de trabajo y de comunicarnos es una de ellas. Quizá el Home Office o trabajo en casa es algo que muchos soñaban hacer meses atrás. Pero hoy en día nos damos cuenta que no es como lo imaginábamos. Debemos tener una disciplina muy estricta para poder distinguir entre el ocio, el momento en familia y el trabajo.

Por esa razón, Huawei te brinda algunos consejos para trabajar desde casa:

● Vístete para trabajar: Para mantener el sentido de la rutina y el trabajo, levántate como siempre y vístete como lo hicieras para un día de trabajo normal. Un cambio de ropa puede crear un ambiente que prepare tu mente para un día normal de trabajo.

● Establece tu lugar de trabajo: Intenta encontrar un lugar cómodo y que lo dediques únicamente para trabajar. Incluso si tu casa es tu principal lugar de trabajo, deberías intentar no usar tu habitación y ubicarte en el comedor o el estudio. Un cambio de ambiente mantendrá las cosas frescas.

● Elige las herramienta adecuada: La MateBook D14 es una herramienta increíble para mantener a la gente conectada e informada para el home office, en especial si se cuenta con un smartphone Huawei como el Y7a, de alto rendimiento y Freebuds 3i con cancelación de ruido para tener conversaciones más claras y sin distracciones.

● Despídete de las videoconferencias inestables: Con el nuevo Huawei Router AX3 con Wifi 6, las videoconferencias inestables son cosa del pasado. Las señales inalámbricas pueden penetrar fácilmente objetos sólidos como paredes y pisos. Esto significa que el teléfono y computadora tendrán una buena recepción de la señal de Wi-Fi incluso cuando te conectes desde el piso de arriba o en algún lugar lejos del enrutador.

Estos solo son algunos consejos que te ayudarán en tu desempeño diario, sin embargo recuerda que puedes optimizar tu experiencia utilizando las aplicaciones de AppGallery para ordenar tus tareas diarias y llevar el trabajo en casa al siguiente nivel. Estos productos los podrás encontrar en las tiendas autorizadas de los productos HUAWEI. En caso de que tengas algunas dudas puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

  1. Hilda Rosibel Posadas Reyes says:

    Es impresionantes al ver que la tecnología cada día va evolucionando de una manera muy rápida.
    Debido a todo lo que ha ocasionado la pandemia, se ha visto la necesidad del uso de las tecnologías.
    Una de las ventajas es que puedes trabajar, estudiar o hacer cualquier otra actividad desde la casa, eso es muy importante, porque no necesitas salir para realizar tus labores diarios.
    La pandemia de la Covid-19 ha afectado mucho al país y es por ello que debemos de cuidarnos más, para no seguir con esta enfermedad que nos está dañando la vida.
    Los consejos que destaca Huawei son de suma importancia, porque debido a esta situación tan difícil, necesitamos los mejores lugares, espacios y dispositivos, para que la comunicación sea más efectiva y sobre todo que las personas se sientan cómodas desde su casa.
    Huawei es una de las empresa que está evolucionando, en el cual tiene muchos dispositivos avanzados para toda la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *