Sociales

LIPTON ICE TEA Y SUPERMERCADOS LA COLONIA REACTIVAN SU EMOCIONANTE PROMOCIÓN; “LIPTON SOBRE RUEDAS 2021”

Tegucigalpa.- cbc Honduras, a través de su marca Lipton Ice Tea, junto a Supermercados La Colonia, reactivan su increíble promoción “Lipton Sobre Ruedas” para que todos los consumidores pueden seguir participando y ser uno de los afortunados en ganarse un carro nuevo, con tan solo consumir Lipton Ice Tea en sus diferentes sabores.

Cabe mencionar, que los clientes que pertenecen al programa de fidelización de La Colonia, participan al comprar 3 unidades de Lipton Ice Tea 500 ml. en sus sabores: limón, durazno y frambuesa. La promoción es válida del 05 de marzo al 05 de abril del año en curso en la zona Centro, Sur y Oriente del país.

El afortunado ganador se conocerá el 10 de abril, en donde 3 potenciales ganadores tomados de la base digital custodiada por Supermercados La Colonia participaran por el sorteo del automóvil.

Por su parte, La jefa de marca de Lipton Ice Tea Honduras, María Isabel Arévalo, manifestó: “Nos llena de mucha emoción seguir haciendo realidad el sueño de nuestros consumidores, razón por la cual reactivamos esta gran promoción Lipton Sobre Ruedas, para que nuestros clientes puedan tener la oportunidad de ser uno de los potenciales ganadores y ser el acreedor de un hermoso automóvil. Cabe destacar, que la base de los clientes que participaron el año pasado también se tomaran en consideración.” concluyó, la ejecutiva.

El gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia Harold Lovo, detalló: “Nos unimos junto a cbc en beneficio de nuestros clientes para premiar su preferencia, es por ello que invitamos a todos los hondureños de las zonas participantes para que nuevamente puedan realizar sus compras de Lipton Ice Tea en nuestros supermercados, y aprovechar esta increíble promoción.”

Para obtener mayor información sobre la promoción contáctenos a través de nuestras redes sociales: Facebook LiptoniceteaHN, Instagram: liptonhonduras.

Related Posts

  1. Jorge Daniel Rivera Murillo says:

    Estos tipos de publicidad aquí no son reales por que siempre empiezan la campaña bien bonito que tienes oportunidad de ganar y es mentira ya todo esta planificado estudiado esto es una estrategia de mercadeo para poder vender mas el producto jamás una empresa o persona regalara algo a cambio de nada y lo peor aun es que nunca veo los ganadores e escuchado y conozco casos que los mismos de la empresa presentan un posible ganador y es mentira todo eso.

  2. ANA GABRIELA ESTRADA RIVERA says:

    Noticias como estas nos hacen ver y notar cuando un producto deja de ser consumido o ya no tiene la misma fuerza quizá con la que inició y como los que lo distribuyen buscan la manera a través de la publicidad y el mercadeo lograr posicionar al producto en un nivel de ventas altos como quizá en su momento lo estuvo, y aca aplica tanto el tema de las estrategias de noam chomsky como lo de la aguja hipodérmica de Lasswell, y vemos como aún son cosas que aún siguen dándose la manipulación increíble en la audiencia, haciéndoles creer a las personas que podrían ganarse algo con que la mayoría en el pais sueña como por ejemplo tener su carro propio , su casa propia etc etc.

  3. Angelly Zambrano says:

    Estoy de acuerdo con la compañera Ana, es muy cierto estos productos ya no se venden como antes y quieren manipular a las personas con esta publicidad para tener o volver a tener la intensidad de venta de su producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *