Al Momento El informativo político

Luis Zelaya: «El uso de cuadernillos y listados se presta a un fraude monumental»

A criterio del precandidato a la presidencial por el Partido Liberal (PL) el ingeniero Luis Zelaya, el uso de cuadernillos y listados se presta a un fraude monumental es las elecciones internas, así lo dio a conocer en una entrevista concedida en exclusiva a Stereo Noticias Matutino.

El uso de cuadernillos fue una decisión colegiada, son tres miembros de la Comisión Nacional Electoral (CNE), y el movimiento de Banegas y Rosenthal votaron a favor de los cuadernillos aún y cuando no se a explicado claramente como sera el mecanismo al que nosotros como movimiento votamos en contra » manifestó.

» Si en ese listado adicional una persona no aparece en el censo se anota y obviamente eso se presta a un fraude descomunal» indicó

Asimismo dijo que esta a la expectativa y espera que el listado sea cerrado y que solo incluya a aquellos que se fueron a enrolar y que tienen inconsistencias y que no aparecen en el censo.

«Si es un listado abierto vamos a denunciar un fraude electoral, porque estaríamos hablando de la ley que establece que el padrón excluyera a las inhabilitados por la ley» expuso.

Finalmente Zelaya dijo estar seguro de que ganara en las próximas elecciones internas, que sólo les queda cuidar las mesas, ya que según sus encuestas lleva una
ventaja sobre Rosenthal de 12 a 15 puntos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *