Al Momento Nacionales

Autoridades de Honduras y Alemania dialogan sobre seguridad y paz regional e internacional

Una reunión para hablar sobre temas de defensa y seguridad regional e internacional sostuvo hoy, en su despacho, el Secretario de Defensa Nacional, General (R) Fredy Santiago Díaz Zelaya, con el Embajador de Alemania en Honduras, Jens Janik y su comitiva.

Díaz Zelaya junto a la Sub Secretaria de Defensa Nacional, Heidi Portillo Lagos, recibieron al Agregado Militar de Alemania en México y concurrente en Honduras, Teniente Coronel, Reiner Jantos.

En la reunión sostenida, los funcionarios mantuvieron conversaciones sobre la lucha de Honduras contra el narcotráfico, crimen transnacional y amenazas emergentes para garantizar la seguridad y paz a nivel regional e internacional.

Previo a finalizar la reunión oficial , los funcionarios intercambiaron obsequios en símbolo de hermandad y cooperación.

Related Posts

  1. Carlos Jarol Morales says:

    Desde mi punto de vista este tipo de asambleas son una pérdida de tiempo para los extranjeros ya que en Honduras es muy difícil que predomine la paz y bien sabes que lo que se interpone es la corrupción y droga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *