Juticalpa. Olancho.- Medida cautelar de Detención Judicial solicitará este lunes la Fiscalía Regional de Olancho en contra de Carlos Arturo Yanes por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas.

Lo anterior, luego que en una acción coordinada con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y otras agencias policiales, el día de ayer en un operativo en la aldea Las Minas, Juticalpa, Olancho, se le diera detención infraganti al sospechoso.

Éste fue interceptado mediante diligencias investigativas y vigilancias en la carretera CA- 15, donde se le decomisó el vehículo que conducía tipo camioneta color gris, marca Ford, placa HBG6389 y 502 paquetes dobles con tape color café contenido en su interior supuesta marihuana.

El Requerimiento Fiscal lo presentaron Fiscales de Juticalpa ante el juzgado seccional de la localidad.

Related Posts

  1. Jorge Daniel Rivera says:

    Ese inmenso decomiso de de mariguana fue alguna distracción para que otro cargamento aun mas grande y de mayor valor como lo la cocaina pasara sin previo aviso. Es imposible creer que alguien se va arriesgar transportar una cantidad enorme de mariguana asi como asi estan locos si creen que me chupo el dedo.

  2. Darleny Moncada says:

    Que bien que los agentes de la policía hagan este tipo de operativos que decomisen toda esa droga que va para la sociedad afectando a miles de jóvenes y adultos que solo contamina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *