Cinco personas fueron asesinadas a balazos por individuos que se transportaban en una camioneta, en el momento en que se encontraban en las cercanías de una cancha de de fútbol, ubicada en la colonia Perpetuo Socorro del sector satélite en San Pedro Sula.

Según testigos que se encontraban cerca de la escena del crimen, las víctimas, cuatro hombres y una mujer, fueron sorprendidos por los malhechores, quienes sin mediar palabra comenzaron a disparar sus armas de grueso calibre en contra de la humanidad de los ahora occisos.

De acuerdo a las autoridades el hecho se produjo alrededor de las 8 y 30 de la noche, lo que causó el pánico entre los vecinos de la zona, quienes manifestaron que las ráfagas de los disparos que se prolongaron por varios minutos, se escucharon en varias cuadras de distancia.

Policías que se presentaron a la escena del crimen, constataron que tres personas murieron en el acto, por lo que inmediatamente trasladaron a los otros dos heridos a la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas, donde murieron posteriormente debido al estado de gravedad que presentaban.

Dos de los fallecidos responden a los nombres de José Cruz Girón (44), y Ana Vanesa Calderón (22) y los otros tres se encuentran en calidad de desconocidos porque no portaban documentos personales.

El domingo recién pasado, cinco sujetos supuestamente miembros de una mara murieron en un enfrentamiento con la policía en el sector Rivera Hernández, que los seguía por considerárseles responsables de llevar secuestradas a un grupo de personas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *