Tegucigalpa.- El candidato presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC ), Salvador Nasralla, cuestionó que “las propuestas de los partidos tradicionales son las mismas todos los años, prometen y proponen y no lo hacen, solamente hay que ver que hizo el Partido Liberal en el 2006, que ha hecho el Partido Nacional en este momento, hundir al país, haciendo mas pobre la población”.

Nasralla aseguró, que el partido que el representa es el único que puede cumplir para resolver las necesidades de la ciudadanía, ya que según él sus propuestas son reales.

“El bipartidismo en Honduras esta roto, me da risa cuando logran concentraciones con 5 mil o 6 mil personas, pero se les paga transporte y comida”, Aseveró el showman de la televisión.

“Si visitamos casa por casa de las colonias de Tegucigalpa y San Pedro Sula, la gente pregunta que me trae, cuando llega el político la población dice llegaron los regalos, los políticos tradicionales compran el voto”aseguró

El presidenciable explicó que “necesitamos políticos que lleguen a cumplir las propuestas de campaña a favor de los más necesitados”
“De que sirve ser Liberal o Nacional si somos el país mas atrasado en la educación de Centroamérica”, lamentó el candidato a la presidencia de la República.

“En este momento que ha hecho el Partido Liberal, simplemente le hizo el juego a los Nacionalistas para aprobar el contrato de los 100 mega (de energía), las Ciudades Modelos, la destitución de los magistrados de la Corte, y todo aquello que sonara tilín tilín que indica dinero, porque en Honduras no se atreven a decir las cosas de frente cuestionó el también presentador de televisión, el político aseguró que su campaña es “sacarle tarjeta roja ala corrupción”.

“Cuando veas todos los afiches que tienen tapizada Tegucigalpa y San Pedro Sula, piensa que fue comprado con tú dinero, que te hubiese servido para comprar leche, pan, para que tengas mejor calidad de vida, todo eso es corrupción” cuestionó el candidato del PAC.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *