Al Momento Nacionales

El periodista y exdiputado de Libre José Luis Galdámez recobra su libertad

Tegucigalpa. El periodista y exdiputado por el partido Libertad y Refundación (Libre), José Luis Galdámez, recobró su libertad este sábado tras permanecer un poco más de seis años en prisión.

Galdámez recibió una sentenciado de 15 años de cárcel en mayo de 2016, por el delito de homicidio simple en perjuicio del taxista Marvin Alexander Sánchez; a quien asesinó tras una acalorada discusión en las inmediaciones del punto de taxis de la Villa Olímpica localizado en ese entonces en el barrio La Hoya de esta capital.

El suceso se registró en el 16 de julio de 2014, en lugar antes descrito, cuando un grupo de taxistas tuvieron un altercado con Galdámez quien era acompañado por el también diputado de Libre Edgardo Castro.

El comunicador estuvo recluido en el Primer Batallón de Infantería; donde se encuentran recluidos otros exfuncionarios acusados por delitos de corrupción pública.

También, esta mañana se conoció que, tras cinco años de prisión, recobró la libertad Ilsa Vanessa Molina Aguirre y su madre vinculadas al desfalco del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *