TEGUCIGALPA. La diputada del Partido Liberal de Honduras (PLH) por el departamento de Francisco Morazán, Norma Edinora Brooks, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino su preocupación por lo que sucede en el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Además, mencionó que esa practica de inflar urnas, votos y de manipular actas es algo que se hace desde hace mucho tiempo y nunca se castigó a los responsables.

Dijo que en su precandidatura a diputada por el partido “rojiblanco” primero estuvo en la posición cuatro, después en la 16 y ahora en la 28; también, cree que continuarán las impugnaciones y espera que se les de seguimiento y respuesta.

“Estaríamos tranquilos si el pueblo dijera que no quiere que seamos parte del Congreso Nacional (CN); pero con lo que se mira es que hay muchas irregularidades, por eso es que queremos escuchar que dice el pueblo”, expresó.

“se presentó de parte de Darío Banegas un recurso para hacer algunas impugnaciones, como precandidata espero haber que dice la declaratoria oficial. Cuando el precandidato presidencial gana hala muchos diputados, pero era donde me sentía cómoda”, concluyó.

Related Posts

  1. ANA GABRIELA ESTRADA RIVERA says:

    ¡Por favor no se castigó, ni se castigará a nadie! es la triste realidad que vive el pueblo y nos hacemos la pregunta del ¿por que es así? y la respuesta es porque en el pais impera la impunidad y corrupcion debido a que las leyes que han creado últimamente favorecen a todos estos corruptos y en vez de que paguen por los delitos que comenten les permiten andar libres por la vida haciendo lo que se les viene en gana con el pais como si jamas hubieran hecho nada contra el pais y la eleccion que el pais hace.

  2. Mónica Reyes says:

    No habrá ningún castigo porque ganaron las personas que el gobierno quería que ganaran, porque esta gente está aliada, entre ellos mismo hacen este tipo de fraudes. Realmente es una pena que gente así este al frente de un país que busca libertad y una luz para salir de esta desgracia.

  3. Solanyi Izaguirre says:

    No hay ni habrá castigo, ni investigación alguna, ganaron los que el gobierno quería que ganarán, esto ha sido así por muchos años y seguirá en el poder aquel que se cómplice de todo lo que ocurre en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *