Tegucigalpa.- Tres individuos que supuestamente se dedicaba al asesinato de motoristas de la ruta urbana de Tegucigalpa, fueron capturados hoy en una estación de buses de la colonia Kennedy por la Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

Los sujetos fueron identificados por las autoridades como Oscar Antonio Moya Funes alias “El Calamar” quien es el supuesto jefe de la Banda, así como Iván Enrique Trejo Aguilera y Allan Gabriel Pineda miembros activos de la mara MS-13.

La vocera de la FNA, Norma Moreno, explicó que la detención de estos antisociales se realizó después de una serie de acciones de seguimiento e investigaciones de inteligencia desarrolladas por la FNA desde hace algunos días.

A la hora de la detención, las autoridades lograron decomisarles la cantidad de 90 mil lempiras en efectivo y cuatro teléfonos celulares.

Según la investigación de la FNA, estas personas se dedicaban a ejecutar los cobradores de taxis y buses, cuando estos se negaban a pagar la extorsión ques les solicitaban.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *