Utiliza todos los recursos que tienes a la mano para no descuidar tu salud en ningún momento

Honduras. Hace unos años nuestros padres no contaban con las innovaciones tecnológicas que nosotros tenemos, existen más facilidades para nuestra generación en todos los ámbitos. Nuestros padres no contaban con relojes que les avisaran si su presión arterial estaba alta o si su nivel de saturación de oxígeno era elevado, actualmente las cosas son diferentes y tenemos dispositivos a nuestro alcance para monitorear nuestra salud y prevenir enfermedades.

Los relojes se han vuelto clave en nuestros días, ya no los elegimos solo por verse bien o por “tener números grandes”; ahora tenemos nuestros smartwatches que han venido a conquistar a una generación que no prestaba atención a su salud. Ahora todo el que cuenta con un smartwatch de alta calidad que le permita monitorear su salud y su actividad física pasa al pendiente de su desempeño todos los días.

Por esa razón si eres de los que aún no ha decidido adquirir un smartwatch te presentamos algunas recomendaciones para que puedas elegir el que vaya con tu estilo de vida:

HUAWEI Watch Fit
Nos ofrece pruebas de estrés, monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre; HUAWEI TruSleep la cual rastrea el ritmo cardíaco mientras dormimos para reconocer las cuatro fases de sueño y analiza la calidad del mismo; en caso de que identifique problemas de sueño nos proporciona sugerencias para ayudarnos a disfrutar de un mejor descanso y también cuenta con HUAWEI TruSeen que nos ayuda a monitorear la frecuencia cardíaca con precisión durante el día.

Para tu vida deportiva tendrás un entrenador privado animado, con 96 modos de entrenamiento, identificación automática del mismo, 13 cursos de carrera integrados, seguimiento de nuestra actividad diario y además contamos con instrucciones deportivas profesionales mediante el algoritmo firstbeat.

HUAWEI Watch GT 2
Este modelo también cuenta con HUAWEI TruSleep™ 2.0, puede seguir y diagnosticar 6 tipos de problemas de sueño comunes, te ofrece sugerencias para un mejor descanso; mientras duermes, el reloj monitorea tu ritmo cardiaco, analiza tu respiración y califica tu calidad de sueño en general.

Para entrenar te ofrece rastreador con sistemas de geoposicionamiento y registra tu ritmo cardiaco con eTruSeen™ 3.5 con total precisión.

HUAWEI Watch GT 2e

Con este smartwatch también puedes monitorear la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), mide el ritmo cardíaco de forma precisa enviando alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño.

Distingue entre 15 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en el exterior entre ellas: correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo. Para las actividades profesionales, el HUAWEI WATCH GT 2e monitorea y registra hasta 190 tipos de datos.

Te hemos presentado los diferentes modelos que HUAWEI tiene en el mercado hondureño, todos estos modelos son la mejor opción para motivarte al cuidado de tu salud y de tu estado físico. Además nunca está de más un aliado para monitorear nuestra salud, de esa forma cualquier alerta que tengamos por parte de nuestro smartwatch acudir al doctor a una revisión temprana.

Puedes encontrar el HUAWEI Watch Fit, el Watch GT 2 y el Watch GT 2e en las tiendas autorizadas, si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra

Related Posts

  1. Carlos Canaca says:

    Así como la tecnología tiene desventajas también tiene ventajas y esta es una de ellas, muchos de los teléfonos inteligentes que están saliendo traen con ellos un sistema de salud increíble que nos ayuda a saber cuales son algunos problemas que tenemos o que podemos llegar a tener como por ejemplo el por qué no podemos dormir u otras cosas de importancia para nuestra salud.

  2. Georgeth Pérez says:

    Si son super buenos estos smartwatch, en mi familia la mayoría tenemos uno, pero cabe mencionar que no siempre la tecnología es buena o que tiene siempre beneficios, al contrario debemos ser cuidadosos con lo que tenemos y con lo que vamos a comprar, la tecnología también se podría volver un enemigo mortal.

  3. ANA GABRIELA ESTRADA RIVERA says:

    Increible ahora hasta donde ha llegado la tecnología, es bastante interesante que a través de ciertas apps o de ciertos celulares inteligentes podamos llevar un control médico y cuidar nuestra salud de una manera más sana no obstante, no siempre debe de confiarse de la tecnología dado que también tiene sus fallas o desperfectos, considero que lo mejor es tener asistencia médica las veces que sea necesario ya que un médico posee el conocimiento adecuado para proporcionarnos información necesaria y saber que es lo que necesitamos y que no.

  4. Jhony Osorto says:

    Estos son algunos de los avances que han sido de muchos beneficios para la sociedad, podemos ver como las empresas que desarrollan este tipo de aplicaciones se preocupan por el bienestar de sus consumidores y que a ellos se les vuelve más practico al momento de realizar cualquier tipo de ejercicio y así poder llevar un control sobre ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *