Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) ejecutaron la mañana de este martes un allanamiento en la comunidad Punta Gorda en Iriona, Colón, donde se encontró un cargamento de presunta cocaína en el interior de una vivienda.

Las acciones antinarcóticos fueron dirigidas por fiscales y ejecutadas por agentes del Departamento Contra el Crimen Organizado de la ATIC con el apoyo de la Fuerza Naval y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

De acuerdo a la investigación de la ATIC, el cargamento de droga incautada fue traído vía marítima el pasado fin de semana y llevada hasta la vivienda que se allanó que era utilizada como centro de almacenamiento de cocaína que proviene de América del Sur en lanchas rápidas.

Esta evidencia será trasladada a la Base Naval de Puerto Castilla, donde técnicos del Departamento de Procesamiento de la Escena del Crimen de la ATIC realizarán el conteo total del decomiso.

En el allanamiento se encontraron además dos armas de fuego tipo fusil con sus respectivos cargadores.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    La delincuencia no tiene limites y se puede notar como en medio de esta pandemia el trafico de narcóticos sigue en actividad, esta incautación es un buen golpe a estas organizaciones delictivas, pero se debe continuar con la lucha antidrogas, estas organizaciones que solo traen daño y caos a nuestra sociedad deben ser erradicadas.

  2. Creo que para ponerle fin al narco primero hay que averiguar quienes son los encargados del tráfico de la droga, pero con dar a conocer la noticia y los pormenores no se logrará jamás, hacen buen trabajo pero traten de que, de mejor, pase a exelente, e investiguen, delaten a los responsables, no los cubran y ayuden a ponerle un nombre a los encargados de este negocio sucio que ha enlutado miles de familias Hondureñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *