TEGUCIGALPA. El dirigente del Movimiento Nacionalista Rafael Callejas (Monarca), Roberto Ramón Castillo, manifestó a través de Stereo Noticias Matutino que “siento en algunas veces que caí como tonto, lo cual no soy, pero me usaron para controlar al Monarca”.

Explicó que no solo se refiere a “Juntos Podemos” que dirige el actual presidente del Congreso Nacional (CN) Mauricio Oliva; sino que existe un esquema de partido para minimizar la importancia del movimiento de antigua creación.

Se convierte en un gran error porque los votos puros que sacó el PN en estas elecciones primarias el 90% de los votos son votos duros del partido. Es con esas marcas con lo que se va a contar para los próximos comicios generales y no con lo que supuestamente se sacó.

Asimismo, avizoró que se viene una gran problemática para el país, porque en el proceso general que se avecina se vivirá un panorama difícil ya que los partidos inflaron sus resultados.

Castillo denunció que “aquí no hay que tapar el sol con un dedo, hubo intimidaciones para la base del partido, hubo exceso de dinero en el proceso. Funcionarios que se dedicaron a gastar dinero a amenazar gente y salió publicado en todos lados donde le decían que si continuaba con Juntos Podemos lo sacaban, al final eso va a afectar al partido”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *