Tegucigalpa. Las Fuerzas Armadas de Honduras mediante operaciones en el escudo aéreo y naval aseguraron en horas de la madrugada una embarcación de pequeño calado tipo Tiburonera color azul con un motor 200 hp con registro LC-05-535-7 la cual transportaba supuesta droga.

La operacion de interceptación se ejecutó en el sector de West End, Islas de la Bahia a traves la Unidad de Respuesta Rápida (URR) de la Base Naval de Guanaja requiriendo a 3 tripulantes de la embarcación sospechosa, siendo recapturados ya que al ver la presencia Militar pretendieron escapar.

Aseguramiento

-4 Sacos conteniendo supuestos paquetes de droga
-1 Fusil M-16 con mira telescopica
-1 Embarcación de pequeño calado
-3 Requeridos para efectos de investigación

La embarcación, droga armas y detenidos fueron trasladados al 1er. Batallón de Infantería de Marina para realizar el conteo de la droga y el respectivo proceso legal.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Se ha podido notar que las incautaciones de drogas dentro del territorio hondureño ha aumentado en estos últimos meses, pero esto no detiene a estas organizaciones delictivas que siempre buscan la manera de burlar la seguridad en el pais para el trafico de estas drogas, definitivamente el área del mar caribe es un punto estratégico para este acto ilícito, pero felicitaciones a las autoridades que siempre están pendientes de cualquier irregularidad.

  2. Carlos Jarol Morales says:

    Muy buen trabajo de las fuerzas armadas al capturar a estos individuos, para así evitar que ese producto ilícito se penetre más en lo que es Honduras.

  3. Hilda Rosibel Posadas Reyes says:

    Es un excelente trabajo por parte del personal que realizaron dicha captura.
    Las drogas en nuestro país han sido un tema muy impactante, porque durante este tiempo se ve reflejado que las personas la utilizan como si nada.
    Y capturar a las personas que están haciendo este tipo de cosas es de mucha relevancia porque así no se da más corrupción en la nación.

  4. Karla Hernandez says:

    Es una excelente noticia, que buen trabajo por parte de las autoridades las incautaciones de droga en el territorio hondureño es preocupante, ojala sigan desmantelando estas organizaciones para dar un poco de tranquilidad a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *