Al Momento Sucesos

Dentro de un vehículo en Atlántida encuentran 60 paquetes de presunto clorhidrato de cocaína

Atlántida. En operaciones policiales arrestaron en las últimas horas a dos sospechosos del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública del Estado de Honduras.

La acción se llevó a cabo en la comunidad de El Corozal, La Ceiba, Atlántida, donde se requirió un vehículo, color blanco, el cual transportaba droga, supuesto clorhidrato de cocaína, el cual pretendían trasladar en la parte frontal del vehículo descrito.

La operación conto el apoyo de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA), mismos que detuvieron a otro vehículo, el cual presuntamente se encuentra vinculado con el requerido anteriormente.

Ambos vehículos se les realizo una inspección en presencia del Fiscal Especial Contra Crimen Organizado, mismos que encontraron de 60 paquetes de supuesto clorhidrato de cocaína en uno de los automotores.

Luego de su detención ambos imputados fueron remitidos a la Fiscalía con instancia judicial para continuar el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Bueno este tema se ha venido dando de manera recurrente, se podría decir que han aumentado los casos de contrabando dentro de los vehículos, aprovechándose de las situación de pandemia existente en el pais, tratando de aprovecharse de los puntos sin vigilancia en el pais para este trafico, pero las autoridades han podido dar golpes estratégicos a estas organizaciones criminales.

  2. Francis Juanez says:

    Es uno de los crimenes que se dan con frecuencia ya que en los compartimientos ponen esto estuprefacientes incluso haciendo compartimientos falsos
    Lo que deben de hacer las autoridades competentes es siempre tener en los retenes caninos entrenados para evitar que este tipo de estrupefacientes sean distribuidos.

  3. Carlos Jarol Morales says:

    Esto es muy positivo para el pueblo hondureño así se evita que entren sustancias ilícitas al pueblo y así de previenen muchos enfrentamientos.

  4. Georgeth Pérez says:

    Desde un tiempo se han estado dando estos actos constantemente, en una parte la policía ha hecho excelente trabajo, han estado más alertas y en constantes operativos en varias zonas, esta situación se esta haciendo costumbre y los jóvenes y personas adultas están buscando la vida más fácil, pero ojalá den con cada persona.

  5. Este es ya cuento viejo, paresiera que el narcotrafico en Honduras va en ascenso, debido a que en las últimas semanas se ha venido viendo estos casos, nuestro país está en crisis y si no mejora tampoco menorara el narcotrafico.

  6. Hilda Posadas says:

    En Honduras es muy difícil la situación optar por un cambio, ya que siempre se dan una y otra los casos de corrupcion , injusticias entre otras. Por más que muchas personas intentan hacer un cambio o intentan ayudar a cambiar, no se puede lograr y todo debido a que las personas pensamos y actuamos diferente.
    Me parece perfecto que hayan encontrado dichos paquetes de clorhidrato de cocaína, pero es muy importante que las personas responsables reaccionen y no lo vuelvan a repetir.

  7. Karla Hernandez says:

    Creo que estos casos se están dando frecuentemente en el país, tanta corrupción y hasta en las mismas autoridades que se prestan para estas cosas.

  8. DANIELA ALEJANDRA ZEPEDA CONTRERAS says:

    Que bien que se haya logrado descubrir este delito, los delincuentes siempre haran de las suyas para lograr su objetivo, esto es algo que debemos de aplaudir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *