Al Momento Sucesos

Capturan en Yoro a supuesto cabecilla de «Los Pelones» por el secuestro y asesinato de una joven taxista

Yoro. La captura de uno de los supuestos cabecillas de la estructura criminal «Los Pelones», quien se supone responsable del secuestro y asesinato de una joven taxista, es el resultado de una operación policial realizada en las últimas horas en ese sector del país.

La Unidad Nacional Antisecuestros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) localizó y arrestó al sospechoso en la aldea Nombre de Jesús del municipio de Olanchito; lugar en el que decidió refugiarse para evadir a la justicia.

El imputado es un taxista de 33 años, conocido criminalmente como «El Tanque»; originario y residente en la colonia Miramar del municipio de La Ceiba del departamento de Atlántida.

A él se le ejecutó una orden judicial girada en fecha 5 de marzo del año 2021, por el Juzgado de Letras con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal de San Pedro Sula.

En el documento se establece que se le siguen diligencias por suponerlo responsable del delito de secuestro agravado en perjuicio de Glenis Elisha Castillo Enamorado.

Related Posts

  1. Cristhian J. Zuniga says:

    Buena labor por parte de la DPI al darle captura a este delincuente, no deben quedar impunes este tipo de situaciones que afectan a toda la sociedad, además es necesario recalcar el compromiso por parte de la DPI que no se detuvo y logro ubicar al responsable que huyo buscando refugio.

  2. Carlos Jarol Morales says:

    Excelente trabajo de las policía al ejercer estas capturas para todas esas personas que son ineficientes para el país de debería de aplicar pena de muerte para todo el que mata para que así lo piensen 2 veces antes de hacer un delito

  3. Georgeth Pérez says:

    Eso es el resultado de un buen trabajo y que ellos estén activos, no durmiendo o haciendo nada, hay que seguir en labor para dar con estos delincuentes, que núnca piensa en las demás familias, delincuentes que solo hacen daño y hace que el país se convierta de pura delincuencia.

  4. Regina Raquel Sierra says:

    Es bueno saber que operaciones como estas están teniendo resultados que benefician a la seguridad de los ciudadanos, porque personas como esta ya no andarán sueltas por ahí y no podrán dañar a nadie mas.

  5. Sigan así (DPI) buen trabajo, estas personas que le arrebatan la vida a otras no tienen porque andar por las calles como si nada. En nuestro país es un peligro para la mujer ejercer este tipo de trabajo ya que se exponen a que hombre sin escrúpulos ni moral no solo las violen, si no que también las maten. Lo importante es que hagan justicia por éste y tantos femicidios.

  6. Mónica Reyes says:

    Es así como la DPI debería de trabajar y dar una sentencia rigurosa para todas estas personas que provocan daños en la sociedad, esperemos que no salga libre a los meses. En este país lo que hace falta es que se cumplan las leyes y se haga respetar el derecho a la vida.

  7. Es una buena noticia el saber que la DPI , realizó su trabajo éficaz , ahora solo queda nada más el castigo para esa cierta persona y que atrevés de la captura de ese delincuente se logre llegar a los otros que conforman dicha pandilla para que como el puedan ser capturados y sometidos a un castigo por parte de la ley.

  8. Gloria Suyapa Pérez Montoya says:

    Ojala que cada persona que cometa un delito, lo pague y no quede en impunidad. Porque es increíble la gran cantidad de sucesos que pasan a diario y la policía no cumple con su trabajo a cabalidad.

  9. Isabela García says:

    Creo que esto no puede ser catálogado, nada más (no les estoy restando importancia), como «secuetro y homicidio». Ser mujer en Honduras es una condena. Aquí, una mujer es asesinada cada diecinueve horas. Esto es, sin lugar a discusión, un feminicidio. Y para los que digan «si a los hombres también los matan». Sí, tienen razón. Muchos hombres mueren a diario, pero no los asesinan porque sean hombres, porque crean que tienen dominio sobre ellos, no los asesinan porque los crean más débiles e insignificantes. Por eso debe diferenciarse un homicidio, de un feminicidio; porque a muchas mujeres las asesinan por el mero hecho de ser mujer. Espero que algún día haya justicia para todas las hermanas que nos han sido arrebatadas.

  10. Yehimy Amador says:

    Es bueno que este tipo de casos no queden impunes, las muertes por robo y ectorsión en los últimos meses an aumentado de una manera drástica desde comienzos de años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *