San Pedro Sula.- Tres extranjeros y un hondureño fueron asesinados la madrugada de este jueves en la colonia Lomas del Carmen de la ciudad de San Pedro Sula, informaron fuentes policiales de ese sector.

Según información preliminar que maneja la policía, la masacre puede porvenir de por un trabajo mal realizado en la entrega una droga.

Entre la personas muertas se encuentra un ciudadano de origen Beliceño, un Mexicano y un Guatemalteco que estaban en compañía del hondureño a la hora de atentado que les quito la vida.

Pero hasta el momento las autoridades realizan las pesquisas necesarias para determinar cuáles son las verdaderas causas por las que fueron asesinados estos individuos.

El pasado lunes en horas de la mañana, cinco personas perdieron la vida en una balacera desatada en la colonia Perpetuo Socorro, en el departamento de Cortés norte de Honduras.

Semana de masacres
Según informes policiales en el lugar de los hechos fallecieron tres personas, mientras que las otras dos heridas de gravedad fueron llevadas al hospital Mario Catarino Rivas de S.P.S donde perdieron la vida.

Un informe presentado por el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), señala que en el país hay 79 muertes violentas por cada 100 mil habitantes.

Por su parte, el Comisionado Nacional de Derechos Humanos (Conadeh), detalla que en el año 2013 se registraron al menos 36 masacres que dejaron 180 personas fallecidas.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *