Al Momento Sucesos

En enfrentamiento a “mano armada” con agentes policiales cae miembro activo de la Pandilla 18

El Paraíso, Honduras. Tras suscitarse un enfrentamiento a mano armada entre funcionarios de la Policía Nacional y un supuesto delincuente, resultó herido y detenido un miembro activo de la Pandilla 18 en la zona oriental.

La acción fue ejecutada en la colonia El Paisaje, Danlí, por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), del escuadrón de motorizados, asignados a la Unidad Departamental de Policía #7.El detenido es originario y residente en la misma colonia donde se ejecutó el arresto.

ANTECEDENTES

El 28 de agosto del año 2014, fue capturado por suponerlo responsable de los delitos de asociación ilícita y porte ilegal de arma de fuego.

Según información validada en la base de datos policiales este sujeto supuestamente es miembro activo de la estructura criminal denominada Pandilla 18.

Asimismo, al sujeto se le siguen diligencias investigativas por los últimos acontecimientos suscitados de robo y hurto en esta ciudad.

Al momento de requerirlo se le decomisó la siguiente evidencia: Una bolsa color negro contenido en su interior hierba seca, supuesta marihuana aproximadamente 1/2 libra, 12 envoltorios de papel blanco contenido hierba seca, supuesta marihuana lista para la distribución, 1, 775 lempiras en diferentes denominaciónes supuestamente productos de la venta del alucinógeno y 1 vehículo tipo motocicleta marca Yamaha.

La Dirección Policial de Investigaciones DPI le preparó un expediente investigativo por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas y atentado, por lo que será puesto a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público para continuar con el proceso legal en su contra.

Related Posts

  1. Suyapa Rubio says:

    Como arriesgan la vida estos héroes de la patria y pensar que la población en gran parte generaliza el hecho de que todos los policías son corruptos y no sirven, cuando varios lo único que hacen es ganarse su sueldo y defender la patria. Son personas iguales a nosotros que cada cargo que ostentan les ha costado y no merecen ser juzgados de manera general. Merecen respeto. Si bien es cierto, existen varios corruptos pero no todos lo son. Tal es el caso del periodismo, critican de manera general a los periodistas en Honduras, pero no todos los periodistas son de culpable de lo que se le acusa en la población. Pero qué se puede esperar de una población con mayor porcentaje en ignorancia por parte de los habitantes? Población que va encaminada hacia las distintas corrientes políticas o que solo se interesa en temas sin interés social. No generalicemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *