Al Momento El informativo político

Julio Larios: «El partido Salvador de Honduras va a tener todos los elementos para competir con los partidos tradicionales»

El asesor del partido Salvador de Honduras que preside Salvador Nasralla, Julio Larios, aseguró que están construyendo una estructura partidaria para competir en las elecciones generales con los partidos políticos tradicionales.

“Nosotros no fuimos a primarias porque como partido recién ingresado no tenemos corrientes en contienda y las primarias únicamente son para cuando hay corrientes en contienda”, manifestó Larios.

“Sabiendo eso el CNE, al momento de inscribirnos exigió que nuestros procesos fueran hechos por asambleas, o sea que no es por temor a la contienda”, añadió.

“Estamos construyendo la estructura partidaria más importante del país, vamos a tener todos los elementos para poder competir con los partidos tradicionales”, aseguró.

Nasralla pretende formar alianzas políticas, ya que considera que él solo no podrá competir contra los partidos tradicionales, en este caso se menciona que habrá unidad con Luis Zelaya del Partido Liberal y con algunas corrientes de Libre.

Tomado de STN-Noticias

Related Posts

  1. Melvin Rápalo says:

    Creo que solo una alianza, hará que pese la competencia. los partidos a lo interno se dividen, y muchos a no querer unidad y no aceptar alianza dan la pauta que lo que siguen son interese personales y políticos y no los del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *