Tegucigalpa.- Vibrantes encuentros se llevaron a cabo en la cuarta fecha de la Liga Nacional hondureña, el sábado Olimpia visitó en el Puerto de Tela al Parrillas One, derrotándolo un gol por cero, marcado por Anthony “Choco” Lozano.

Vida recibió al monstruo verde del Marathon en un encuentro emotivo donde los verdolagas derrotaron a los cocoteros 3 goles a 2, por el equipo Sampedrano anotaron Jonathan Techera, Rony Flores y Marco Vega, mientras que los dos tantos de los ceibeños, fueron hechos por Sholby Martínez y Rubilio Castillo.

La jornada continuó el día de ayer en Puerto Cortes, el tiburón del Platense recibía en casa al Deporte Savio, los tiburones se encontraban urgidos de sumar sus tres primeros puntos de este torneo, al comenzar la primera mitad del encuentro al minuto, dos “Rambo” de León estrelló el balón en la portería del meta del equipo copaneco y al minuto 28 el Colombiano Estupiñan le dió el gane al Platense, después de marcar un gol por medio de un lanzamiento penal y así los escualos obtubieron su primer gane de este torneo.

En San Pedro Sula, la maquina del Real España conducida por Hernán Medford, derrotó a la Jaiba brava del Victoria por 3 goles a 1, las anotaciones para los sampedranos fueron realizadas por Edder Delgado, Claudio Cardozo y el único tanto para los ceibeños lo anotó Brayan Róchez.

En Tegucigalpa se vivió un vibrante encuentro, las águilas azules del Motagua se enfrentaban a la Real Sociedad, líder de este torneo en la tabla de posiciones y único invicto.

Los azules iban ganando el encuentro tres goles por cero, pero el equipo del Bajo Aguan remontó el juego y le logró meter tres goles a las águilas, quedando el partido 3-3, así la Real Sociedad se lleva un punto importante de Tegucigalpa y se mantiene en la primera posición de la tabla con 10 puntos y sigue invicto en el torneo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *