El Director de Campaña del Partido Nacional Oscar Álvarez confirmo hoy, que se han mantenido platicas con el ex aspirante presidencial Miguel Pastor para lograr la unidad granítica del Partido Nacional, “Estuvimos en la casa Miguel Rodrigo Pastor y yo fui testigo que Juan Orlando Hernández reiteró que el partido esta abierto, el partido te esta esperando.” Comento que le expresaron al líder nacionalista.

Álvarez afirmó que las bases del partido están unidas, “nuestro partido es el más grande, el mas pujante, el mas ansioso de tener la segunda victoria consecutiva en la historia contemporánea de nuestro país”.

Manifestó que Juan Orlando Hernández a expresado que para pelear se necesitan dos por lo tanto no se va aponer a pelear con nadie, explico que el tiene una campaña de propuestas dirigidas al desarrollo del país que pondrá en práctica cuando sea Presidente.

Álvarez brindo declaraciones en el marco de una reunión que sostuvieron con más de 3000 micro empresarias de las tortillas, proyecto que el presidenciable nacionalista Juan Orlando ha estado impulsando junto con los Eco Fogones, techos dignos, entre otros, aseguro el ex ministro de seguridad.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *