Al Momento El informativo político

Se debe de buscar un nombre a la alianza donde se incluya a todos los sectores: Wilfredo Méndez

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Se debe de buscar un nombre a la alianza donde se incluya a todos los sectores políticos y sociales, sugirió a través de Stereo Noticias Matutino, el ex precandidato presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Wilfredo Méndez.

Porque después del proceso de elecciones primarias celebradas el pasado 14 de marzo algunos le llamaron la “alianza de la honestidad” y otros la denominaron la “alianza de los perdedores”. Los perdedores en marzo fueron la decencia y la democracia, recalcó.

Menciono que “estamos claros que ese proceso pasa por el acuerdo que tengamos a nivel de agenda de país y con los liderazgos que debemos presentar a la nación”.

Ayer se hizo esa reunión donde participó el Partido Innovación y Unidad, Social Demócrata (PINU, SD); por Libre lo hicieron Méndez en compañía de Nelson Avila; en el Partido Liberal de Honduras Luis Zelaya y Ángel Darío Banegas; también la representación de Panal y la doctora Suyapa Figueroa, ahondó.

Asimismo, informó que se estableció una especie de cronograma con los retos y desafíos. Una de las cosas que se planteó es que se necesita de un vehículo político, si es que al final la compañera Xiomara Castro no se une a ese esfuerzo.

“Tampoco vamos a hacer espera que personas que juegan con el tiempo digan nos vamos a unir o no nos vamos a unir, no aquí es cuestión de voluntad y de hacerlo”, dijo.

Finalmente, expresó que las cosas tampoco se hacen de la noche a la mañana. Se viene con ese trabajo durante dos años con los equipos de Salvador Nasrralla y Luis Zelaya; es decir, un proceso de alianza de concertación para el reconocimiento de los intereses nacionales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *