Al Momento El informativo político

Doris Gutierrez: Transparencia y objetivos comunes persigue la gran Coalianza Ciudadana integrada por líderes de los diferentes partidos políticos

Transparencia y objetivos comunes persiguen la gran Coalianza Ciudadana integrada por líderes de los diferentes partidos políticos, así lo dio a conocer a través de Stereo Noticias, l a diputada del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez.

«La reunión se llevo acabo, es un esfuerzo de varios sectores que quieren formar una gran alianza ciudadana por Honduras, porque ven que se esta volviendo difícil la situación en Los del Partido Liberal y Libertad y Refundación (LIBRE)» manifestó.

Agregó » Los demás partidos tenemos que generar nuestra propia alianza y nos esperar a que nos llamen, hay una gran cantidad de personas que nos han llamado para liderar la candidatura, sabemos que con la división no podremos derrotar al Partido Nacional (PN) y el que lo piense es iluso».

De acuerdo a Gutiérrez tratando de hacer aproximación de sectores sociales y políticos para una gran coalición por Honduras, sin descalificar a nadie pero que cumpla con las cinco características p para un movimiento amplio.

En ese sentido detallo que los que integran la coalianza debe de ser transparentes y no realizar misas negras , que los objetivos sean comunes para combatir la corrupción, se deberán de incorporar a las las actividades de organización porque si no ningún movimiento va a funcionar y finalmente, que nadie vaya buscando puestos .

Tras reuniones la parlamentaria ha sido prácticamente la elegida para poder encabezar la coalianza por Honduras, no obstante aseguro que esta dispuesta a hacerse a un lado, si encuentran a una persona con liderazgo y mayor caudal electoral.

«Si podemos encontrar a una persona con buen liderazgo y con mayor electoral esta bien, en mi caso no nos aferramos a ser la cabeza, lo que busca el movimiento es que confíen en que no serán traicionados y que lo que se dice se va hacer con congruencia.» concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *