TEGUCIGALPA. “Julio Larios estuvo obstaculizando el proceso al tratar de celebrar la asamblea más de ocho meses después a que estaba obligado a realizarla de oficio”, señaló a través de Stereo Noticias Matutino, el abogado Rene Adán Tomé, miembro del partido Salvador de Honduras (PSH).

Salvador Nasrralla tuvo su carrera política como candidato a la presidencia de la República por el PSH, de eso no hay ninguna discusión; simplemente era obligación hacer una asamblea y elegir a las autoridades permanentes para cuatro años, ahondó.

También, expresó que ante esa negligencia los delegados que los habían elegido a ellos en el 2019 optaron por autoconvocarse en virtud que el directorio no quería convocar.

“Entonces se autoconvocaron hicieron la elección y hay nuevos órganos y Nasrralla sigue en el partido como el candidato presidencial”, aseguró.

Tomé recalcó que “del directorio provisional solo quedaron la esposa del ingeniero Salvador Nasrralla Irosca Elvir en la secretaria de la juventud. En el cargo de Silvio Larios que está infiltrado en ese partido por parte de Juan Orlando Hernández Alvarado (JOH), ese cargo ahora lo ostenta el licenciado Wenceslao Lara, es el nuevo secretario de Estrategia y Campaña”.

“Ana María Segovia que estaba en la Secretaría de actas, tampoco quedó en ese cargo ya no está en el directorio, en su lugar quedó la abogada Zenia Valle. Así es que se restructuró todo el directorio y solo quedo la esposa de Nasrralla”, reiteró.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *