Ciencia y Tecnología

Aprende a realizar diseños desde tu móvil

Diseña desde tu teléfono de forma rápida y con las aplicaciones más prácticas que puedes encontrar en tu AppGallery

Honduras, XX de abril de 2021. Los smartphones nos permiten realizar diferentes tareas de forma práctica e incluso rápida. ¿Alguna vez tuviste que realizar diseños de tarjetas, anuncios o presentaciones y no tenías tu laptop a mano?, pues eso ya no es problema, lo podrás solucionar con tu smartphone y algunas de las aplicaciones de AppGallery creadas para ayudarnos en cualquier momento.

En la AppGallery de HUAWEI encontrarás diferentes aplicaciones para diseñar, entre ellas están:

Desygner: Puedes diseñar desde publicaciones, anuncios en redes sociales hasta infografías y portadas de libros, Desygner te permite editar y personalizar diseños increíbles para cualquier propósito. Tienes acceso a millones de imágenes, fuentes e iconos sin derechos de autor, miles de plantillas diseñadas por profesionales para que las personalices también puedes crear tus propias plantillas y diseños personalizados añadiendo texto, gráficos y efectos a tus fotos.

Canva: encontrarás elementos gráficos para crear de todo, desde diseño de logos, presentaciones e invitaciones de cumpleaños, hasta historias de Instagram y fotos para Prezi. Es bastante fácil de utilizar desde tu smartphone y podrás crear un diseño desde cero o aprovechar las más de 60,000 plantillas gratis creadas por diseñadores profesionales. También puedes colocar texto en imágenes o añadir texto, ya que tiene más 500 opciones de fuentes de letra.

Concepts: es un espacio flexible para pensar, planificar y crear. Dibuja tus ideas en el lienzo infinito, escribe notas y garabatos con inclinación y presión, dibuja guiones gráficos, bocetos de productos y planes de diseño y compártelos con amigos, clientes y otras aplicaciones. También puedes arrastrar y soltar las imágenes directamente en el lienzo como referencias o para trazar; exporta imágenes pdf y vectores para imprimir.

Estas tres aplicaciones te permitirán dejar plasmada tu creatividad para los diferentes proyectos que desees realizar. Las podrás descargar desde tu smartphone HUAWEI y pasar horas entretenido creando y haciendo volar tu imaginación.

Related Posts

  1. ANA GABRIELA ESTRADA RIVERA says:

    Que bueno que estén incluyendo esto a la tecnología de los celulares, es de mucha ayuda para ue a través de estas apps las personas muestren su capacidad de creatividad al mundo y obviamente es una gran herramienta para muchas de las carreras que se estudian dentro de la universidad que necesitan utilizarlas para muchas cosas entre estas carreras tenemos, mercadotecnia, periodismo, comunicaciones etc., las cuales requieren de este tipo de apps para la creación o edición de presentaciones de diferentes tipos.

  2. Daniela zepeda says:

    No cabe duda que la tecnología va avanzando, sin duda alguna nosotros no podemos quedarnos a tras, debemos avanzar de la mano de esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *