Al Momento El informativo político

Oscar Nájera califica de sapos, alacranes a detractores que lo señalan de actos de corrupción, por que quieren dejarlo en mal en el extranjero

En torno a los supuestos señalamientos de corrupción y la sanción interpuesta por Reino Unido, el diputado Nacionalista, Oscar Nájera, dijo a través de Stereo Noticias que sus retractores a quienes describió con fuertes calificativos, son los responsables de tratar de hacerlo quedar en mal en el extranjero.

«Yo pienso que estos mismos velones, sapos, alacranes, cizañosos, reptiles y pirañas de Honduras, me mandaron a poner el covid-19 y no les vasto que después engañaron al Reino Unido al decir que a Oscar Nájera le van a cerrar las puertas» manifestó el diputado.

Agregó » En primer lugar no conozco Reino Unido, no conozco Gales, Suecia, Irlanda del norte y mucho menos británica, y en segundo lugar no manejo ninguna cuenta, yo soy un hombre transparente y mis ahorros los tengo en mis cultivos porque no soy un hombre de bancos ni de hacer fortunas».

En ese sentido el parlamentario indicó que su mayor fortuna es el cariño, el amor y servir a los pobres tanto en salud como educación.Asimismo, señaló que en Honduras hay altos delincuentes, y los más grandes son aquellos que se esconden en la oscuridad, con cuello blanco.

«Hago un reto público a las naciones unidas, a los Derechos Humanos, ala iglesia Católica y a todas aquellas identidades que que tengan la capacidad para poder demostrar la inocencia y la veracidad de X o Y persona, pero no puede ir a la fiscalía porque los pueden capturar por mentirosos y farsantes » expresó.

Todo el andamiaje político que me han querido echar, a saber que querrán tapar con un simple mortal, que anda trabajando desde los 80 y nadie podrán decir que le debo un peso.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *