Al Momento El informativo en el interior

En un plazo de dos meses transportistas del Valle del Aguán tendrán concesiones listas

Tegucigalpa. La comisionada del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT), Pyubani Williams, se reunió este miércoles con representantes de transporte de la zona del Valle del Aguán donde se les entregaron certificados de operación.

“Establecimos un equipo de trabajo entre los transportistas y el Instituto Hondureño del Transporte Terrestre, para que en el plazo de dos meses puedan tener todas sus concesiones en orden”, remarcó la funcionaria.

Además, en el marco de la reunión se les entregó a los transportistas varios permisos de operación que ya estaban listos, asimismo se les hizo saber que se les estará brindando todo el apoyo, para que todos aquellos que no han presentado su trámite puedan realizarlo y andar con toda su documentación en orden.

Se busca un ordenamiento y la protección de vidas humanas en los ejes carreteros

La comisionada Williams destacó que “lo que buscamos es un ordenamiento en la zona y aquí estamos para apoyarles y trabajar de la mano”.

En el desarrollo de la agenda también se tuvo la oportunidad de abordar otros temas que son de suma importancia para el sector, como el control de sobrepeso y sobredimensión que se deben ir trabajando con el objetivo de ordenar las carreteras, y lo que es más importante cuidar las vidas humanas de aquellas personas que se desplazan en estos ejes carreteros, concluyó la funcionaria.

Reunión de mucho provecho

El transportista de carga Héctor Eulogio Ponce, se mostró agradecido con los avances de la reunión la cual calificó de mucho provecho y considero que llevan muy buenas noticias para sus compañeros del departamento de Colón.

“Fue una reunión de buen provecho, nos vamos con mucha satisfacción, para nosotros es un gran logro para el departamento de Colón y llevamos y buenas noticias”.

Don Héctor, expresó que con la reunión de hoy comprueban una vez más que “sí se puede tratar con el Instituto del Transporte, siempre y cuando mostremos nuestra humildad y todo es posible si ponemos un granito de arena de nuestro lado”.

“Yo me siento agradecido en este momento porque todo ha salido a la perfección gracias a Dios Padre, que nos ha dado la oportunidad de presentarnos acá”, concluyó el transportista de carga, luego del encuentro que sostuvieron con la comisionada Williams.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *