Madrid, marzo de 2014. La belleza y el encanto marítimo del Caribe hondureño sorprenderán del siete al nueve de marzo en la capital española donde se celebra la VI edición de DiveTravel Show, la mayor feria de buceo y turismo sostenible de Europa.

Cerca de 8.000 metros cuadrados, mil más que el pasado año, darán cabida a los más de 200 expositores con una oferta turística para los amantes del buceo.

DTS 2014 se ha convertido en el punto de reunión y negocio por excelencia de los buceadores del sur de Europa. Sus dos pilares: negocio y conservación del medio ambiente son un atractivo para empresas y aficionados al buceo.

En la feria que se celebra en el Palacio de Cristal de la capital ibérica, se darán cita las principales empresas del sector presentando novedades en material puntero, así como oficinas de turismo de diversos países con atractivas y exóticas propuestas.

Este año el país invitado en el Dive Travel Show es Honduras, en su estand nuestro país dará a conocer uno de sus deportes estrella, el snorkelling. Con Roatán e Islas de la Bahía como estandarte, Honduras mostrará la magia y el infinito mundo acuático de lo que en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más codiciados de los amantes del buceo a nivel mundial.

En la feria Honduras seducirá al mundo con una oferta de buceo de primera para los más de 17,000 visitantes que se esperan en el evento.

El stand presenta actividades relacionadas con el mundo subacuático y todo lo que se puede realizar en el departamento insular de Honduras que está posado sobre un espléndido arrecife coralino, uno de los mejor conservados del mundo y que además cuenta con la particularidad de poder bucear o hacer snorkel entre delfines, tiburones, tortugas o esponjas.

Adicionalmente, los visitantes del stand hondureño podrán degustar sus especialidades culinarias, presenciar danzas típicas, y descubrir de la mano de sus centros de buceo y resorts, las infinitas posibilidades que Islas de la Bahía ofrece para el buceo.

(Roque J. Galo)

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *