Sucesos

Sujeto es capturado por suponerlo responsable de asesinar a su esposa en Santa Ana, FM

A raíz de un trabajo investigativo, la Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), requirió a un individuo por suponerlo responsable de los delitos de maltrato familiar y lesiones en perjuicio de su compañera de hogar.

La acción policial fue llevada a cabo por funcionarios policiales asignados al Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el barrio La Granja del Distrito Central.

El detenido de 28 años de edad, de oficio agricultor, es originario y residente en la aldea Sicatacare del municipio de Santa Ana, Francisco Morazán.

Su arresto obedece a una orden de captura girada el 13 de abril del año 2021, por los Juzgados de Letras de lo Penal de la Sección Judicial de Tegucigalpa.

Según el expediente investigativo, en el mes de marzo del presente año, el ahora detenido llegó a su casa de habitación en donde se encontraba su compañera de hogar y comenzó a maltratarla físicamente provocándole severas lesiones.

En ese sentido, la DPI lo pondrá a disposición de los Juzgados competentes de Tegucigalpa, para que se continúe con el proceso conforme a ley.

Related Posts

  1. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que lamentable lo que ahora esta sucediendo en nuestra país (El hecho de como se apoderado la maldad en el corazón de las personas) mujeres de monos a respetar, somos personas valiosas capaces de salir adelante sin la ayuda de un hombre, desde el momento en que no teja salir, te obliga hacer cosas que tú no quieres,no te deja arreglarte para salir aún lugar, todos estos ejemplos son advertencias para que te alejes de ese hombre, no esperes que te maltrate para darte cuenta de que el no es la persona indicada. Por otra parte que bueno que las autoridades capturaron a este individuo, hojala y no lo dejen salir después de 3 días porque así como son las AUTORIDADES de nuestro país 😒.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *