Sociales

Descubre los regalos perfectos para agasajar a tu mamá

Honduras. Las mamás se han caracterizado a lo largo de la historia por realizar los sacrificios de amor más grandes para brindar todo lo mejor a sus hijos. Las mujeres siempre están al pendiente de varias cosas al mismo tiempo, del hogar, el trabajo, sus hijos y su familia. ¿Ya pensaste qué le puedes obsequiar a mamá?

Este día de la madre obsequia algo que ella pueda disfrutar, que le sea útil y que le ayude a gestionar y realizar mejor sus múltiples actividades diarias. Entre las propuestas que tenemos están:

HUAWEI Y7a

● Cuenta con HUAWEI SuperCharge de 22.5W, el cual brinda una carga muy rápida para que mamá se mantenga conectada, productiva y entretenida. Con sólo 10 minutos de carga, tendrán energía para usarlo dos horas viendo videos de forma ininterrumpida.

● La cámara trasera del HUAWEI Y7a es capaz de producir imágenes de alta definición gracias a su cámara principal de 48MP, un sensor de 1/2 pulgada, lo cual le permite maximizar la entrada de luz, ideal para que mamá pueda capturar fotos de alta definición durante el día. Incluso con el zoom, los detalles son nítidos y definidos.

● Si mamá es fanática de la fotografía podrá tomar las mejores fotos nocturnas debido a su alta sensibilidad y capacidad de Inteligencia Artificial. En el modo noche, el smartphone utiliza algoritmos de IA para lograr una reducción de ruido en múltiples cuadros y así producir fotos brillantes con mayor claridad.

HUAWEI Watch Fit

● Si mamá es de las que disfruta hacer deporte este smartwatch le ofrece un entrenador privado animado, con 96 modos de entrenamiento, identificación automática de todos los entrenamientos, 13 cursos de carrera integrados, seguimiento de su actividad diaria y además tendrá a su disposición instrucciones deportivas profesionales mediante el algoritmo firstbeat.

● Otro de sus beneficios, es que mamá no tendrá que preocuparse por cargarlo todos los días, ya que con una sola carga podrá utilizarlo durante 10 días aproximadamente.

● Monitorea su salud durante todo el día y la noche con las funciones de: monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre; HUAWEI TrueSleep la cual rastrea el ritmo cardíaco mientras duerme para reconocer las cuatro fases del sueño y analiza la calidad del mismo; en caso de que identifique problemas de sueño le proporciona sugerencias para ayudar a disfrutar de un mejor descanso y también cuenta con HUAWEI TruSeen que monitorea la frecuencia cardíaca con precisión.
HUAWEI FreeBuds Pro

● Para que mamá pueda disfrutar de su música y también de concentrarse en sus reuniones los HUAWEI FreeBuds Pro le brindarán hasta 8 horas de carga con la cancelación de ruido activa y si lo combina con su case le puede durar hasta 36 horas. Le ofrecen conexión dual compatible con smartphones, tabletas, PC y otros dispositivos inteligentes, puedes ver un video en la tablet y recibir llamadas telefónicas al mismo tiempo.

● Los puede instalar en su smartphone y registrarlos en la app AI Life, que tiene disponible en la AppGallery, para analizar cómo los auriculares se ajustan a tus oídos después de ponerlos, y escoge los tapones de oído más adecuados para disfrutar de una mejor cancelación de ruido y un sonido más inmersivo.

Después de conocer estas tres opciones de regalos perfectos para mamá elige el que más se adapte a la mujer que ha dado lo mejor a lo largo de los años a su familia y que se desempeña en diferentes áreas a lo largo de su vida.

Puedes visitar las tiendas autorizadas para elegir el regalo de HUAWEI para mamá que más te guste y si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *