Honduras. LG Electronics comprometido en innovar constantemente con lo mejor en tecnología y premiar la preferencia de sus consumidores, desea reconocer la gran labor que realizan todas las mamás, el esfuerzo y dedicación diaria que enfocan en sus múltiples tareas. Es por ello que nace la promoción “Un Hogar Smart para Mamá” que tiene como objetivo celebrarlas con las mejores opciones de regalos para facilitar su día a día.

La promoción ofrecerá en Diunsa hasta el 15 de mayo, lo mejor en tecnología LG para el hogar, como la aplicación SmartThinQ® que permiten tener el control de los electrodomésticos desde cualquier lugar por medio de la aplicación en el dispositivo móvil.

Durante esta promoción podrán adquirir a precios increíbles los televisores OLED, una excelente opción para consentir a mamá y pasar momentos únicos a su lado disfrutando de imágenes y sonidos más realistas para vivir una experiencia cinematográfica gracias a su tecnología.

¿Qué te parece la opción de regalo de una refrigeradora InstaView Door-in-Door®? es lo último en tecnología LG que te permite ver el interior del refrigerado sin necesidad de abrir la puerta, reduciendo así la perdida de aire frío.

“LG nuevamente reafirma su compromiso de ofrecer lo mejor a sus clientes y por ello constantemente realizamos promociones especiales que nos permiten celebrar fechas importantes como el Día de las Madres, los invitamos disfrutar de esta promoción para regalar lo mejor en tecnología a mamá”, indicó Karen Santizo Gerente de Mercadeo LG Electronics.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *