Ciencia y Tecnología

La TV que mamá se merece, la diseñó Samsung

Tegucigalpa, Honduras – 03 de mayo – Con el Día de la Madre en puertas, es mejor irse por lo seguro. Un televisor inteligente, que no solo aporte la mejor imagen y sonido, sino que además armonice y realce la decoración de la casa, es un regalo perfecto para las madres en su día. En su premiada línea de televisores de estilo de vida Samsung tiene el regalo perfecto para poner a mamá en la mejor pantalla.

The Frame: para la mamá que ama el arte y el diseño
Desde el primer The Frame lanzado en 2017, este televisor de estilo de vida se convirtió en uno de los favoritos de los amantes del arte y el diseño. En lugar de un gran hueco negro en la pared, este televisor parece un cuadro, una foto enmarcada o un arte mural. En el 2021, Samsung ha ampliado la gama de tamaños disponibles, incrementado la biblioteca de arte y además, lo hizo mucho más delgado.

El nuevo diseño cuenta con solo 24,9 mm de grosor, similar a la profundidad de un cuadro clásico. Y como toda obra de arte merece ser enmarcada, The Frame cuenta con marcos de diferentes colores para elegir el que mejor se adapte a cada espacio.
Hay dos tipos de marcos: moderno y biselado que vienen en los colores blanco, marrón y beige.

Cuenta con acceso a las galerías internacionales de todo el mundo, clásicas o modernas, con más de 1.400 increíbles obras de arte o fotografías disponibles en la Tienda de Arte. La capacidad de almacenamiento interno ha aumentado de 500 MB a 6 GB, lo que permite el almacenamiento de aproximadamente1.200 imágenes de ultra alta resolución.

Su calidad de Imagen también mejoró este año, con mayor rango dinámico o HDR, además de contar con 100% de Volumen de Color con Quantum Dots y LED dual, para que siempre se vea cada detalle, imágenes con colores vívidos y el mejor contraste en cualquier condición de brillo y luz.

The Serif: para la mamá moderna y vanguardista
Creado en colaboración con los afamados diseñadores de muebles franceses Ronan & Erwan Bouroullec, The Serif ha ganado elogios siendo un televisor similar a un mueble con su distintivo diseño en forma de I. The Serif es perfecto para esa mamá que aprecia el diseño de interiores.

La forma llamativa del televisor se complementa con un soporte de suelo igualmente llamativo que hace que el dispositivo se parezca como un objeto de arte. Mientras que otros televisores pertenecen a las paredes, The Serif pertenece a cualquier lugar donde lo coloque. Ya sea centrado en una habitación o en un estante, este televisor no solo fue diseñado para moverse, fue creado para superar los límites. Disponible en cuatro opciones de color: rojo burdeos, beige arcilla, blanco nube y verde hiedra. Una nueva opción de color, Cotton Blue, estará disponible próximamente. The Serif viene en tamaño de 55″.

Y para las mamás que se preocupan por el ambiente, The Serif viene con «eco empaque» – un nuevo tipo de embalaje de producto que facilita el reciclaje de las cajas para producir una mesa pequeña, estantes o una casa para gatos.

The Sero: para las mamás nativas digitales
The Sero – el televisor que redefinió la regla de que los televisores solo deberían usarse horizontalmente – es ideal para los nativos digitales que disfrutan ver contenido en su dispositivo móvil. El diseño giratorio de The Sero y la función de replicación de pantalla fluida le permiten sumergirse en su contenido favorito, ya sea en modo vertical u horizontal. El televisor también cuenta con un potente sistema de audio de 4,1 canales y 60 vatios (W) que transforma su sala de estar en un área de fiesta con un sonido rico y completo.

La tecnología de orientación de la pantalla del Sero se conecta a la perfección con los dispositivos móviles de los usuarios para mostrar de forma fluida y natural el contenido en formatos horizontales tradicionales, así como en formatos verticales diseñados para el consumo móvil. Las madres que adoran disfrutar de contenido variado, como redes sociales, YouTube y otros videos personales, ahora pueden hacerlo en una pantalla más grande.

The Sero ofrece una experiencia completamente nueva al mostrar videos de plataformas de redes sociales como Tiktok, Vivo o IGTV, que pueden verse en casa con gran resolución.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *