Ciencia y Tecnología

Descubre los beneficios de tener un HUAWEI WATCH GT 2e

Los smartwatch nos ayudan a tener un mejor control y funcionamiento de nuestro tiempo

Honduras. Los smartwatch han sido una de las innovaciones tecnológicas que nos están haciendo las cosas más sencillas, nos permiten no solo ver la hora sino que en ellos contamos con grandes funciones que nos beneficiarán en nuestra vida diaria. El HUAWEI Watch GT2 e es uno de los mejores y más completos de los smartwatch que encontrarás en el mercado.

Es importante que un smartwatch nos brinde funciones en pro de nuestra salud y en el HUAWEI Watch GT2 e se puede monitorear la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), nos mide el ritmo cardíaco de forma precisa enviando alertas en caso de ritmo cardíaco anormal, mide la presión y monitorea el sueño; todas estas funciones las realiza nuestro reloj en tiempo real.

En cuanto a su diseño el HUAWEI WATCH GT 2e está equipado con una pantalla touch AMOLED de alta precisión de 1.39 pulgadas la cual cuenta con una alta resolución de grado retina. La pantalla es colorida y atractiva permitiéndote ver detalles claramente, aunque te encuentres bajo el sol en exteriores.

Si tu interés son los deportes clásicos o algo un poco más experimental, puedes disfrutar de los beneficios únicos que tienen los diferentes tipos de monitoreo en el HUAWEI WATCH GT 2e. Ofrece 15 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en el exterior entre ellas: correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo. Para las actividades profesionales, el HUAWEI WATCH GT 2e monitorea y registra hasta 190 tipos de datos, sacando el máximo partido de tu actividad física, dándote una mejor experiencia de ejercicio.

El HUAWEI WATCH GT 2e proporciona 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados, las cuales cubren seis categorías de ejercicios entre ellos: extremos, entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, yoga, ballet y boxeo. Cuando estés realizando deportes, el HUAWEI WATCH GT 2e registrará datos como: duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación, entre otros.

Con tu HUAWEI WATCH GT 2e tienes capacidad de almacenamiento por lo que puedes guardar hasta 500 canciones en mp3. Lo cual te permitirá disfrutar de una mejor experiencia junto con unos Freebuds 3i u otros accesorios que HUAWEI tiene disponibles para cada gusto y necesidad.

Podrás descargar alguna de las aplicaciones que encontrarás en AppGallery para buscar tus canciones para entrenar. Ingresa a AppGallery a explorar la plataforma desde tu smartphone de HUAWEI, hay disponibles más de 100 aplicaciones locales como servicios de banca, servicios de delivery, servicios de salud, telecomunicaciones y servicios en general que se adaptan a nuestras necesidades..

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *