Tegucigalpa.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), pronosticó lluvias en los alrededores de la ciudad capital y la región occidental del territorio hondureño para el día de hoy.

El pronosticador de turno del SMN Carlos López, confirmó esta información y agregó que estas lluvias se estarán presentando en horas de la tarde en los sectores montañosos de Tegucigalpa.

Asimismo, dijo que los departamentos dela zona occidental del país donde se proyectan lluvias son Copan, Ocotepeque, el municipio de la Mosquitía así como en Comayagua, región central del país.

No obstante, explicó que para el resto del territorio nacional se presentarían condiciones secas, cálidas y con alguna probabilidad de lluvia en las partes altas del territorio.

En cuanto a las altas temperaturas que se han venido registrando en el país, el meteorólogo señaló que habrá un leve descenso en las mismas debido a que hay un frente frio que se mantiene semi-estacionario en los países de Belice y Guatemala y que estaría entrando a Honduras por la región norte.

or: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *