Dahua Technology, empresa líder en seguridad e inteligencia artificial, llega con fuerza a Honduras, poniendo a disposición sus productos y servicios, pensando en el bolsillo de la población y en la demanda de última tecnología de empresas, instituciones o gobiernos.

Entre sus productos está WizSense, que tiene como propósito la detección de amenazas reales entre los usuarios y vehículos, garantizando la protección de la privacidad de las personas frente a posibles vulnerabilidades. Es un sistema inteligente, simple y al alcance de todas las personas.

Durante la crisis originada por la pandemia, Dahua Technology innovó con soluciones que permitieron mantener el control de ingreso en establecimientos comerciales, aeropuertos y diferentes compañías. Aportó con cámaras para medir la temperatura, un mecanismo que se aplicó alrededor del mundo, proporcionando una capa adicional de protección a las comunidades locales.

Gustavo Carías, vendedor de canal para Honduras reveló que la compañía ocupa el segundo lugar en el Ranking Security elaborado por A&S, que evalúa los ingresos de las empresas más influyentes del sector a nivel mundial y toma en cuenta la preferencia de los clientes. Dahua Technology logró en 2020 ingresos brutos de 4.06 mil millones de dólares, lo que significó un aumento estable en la empresa.

La empresa ha mostrado un constante compromiso con la innovación, la calidad y el servicio, aportando valor al funcionamiento de los países. Dahua Technology cuenta con más de 18 mil empleados y más del 50% de ellos están dedicados a investigación y desarrollo de nuevas tecnologías para estar a la vanguardia de las necesidades del mercado actual.

Este mes la transnacional de tecnología realizó su lanzamiento oficial para Honduras, en el que mostró los beneficios que brindan sus equipos. El evento tuvo lugar en la tienda de Tegucigalpa, Electronic Security Systems ESS, distribuidor oficial de Dahua para Honduras, con el cual próximamente la marca estará en su otra sucursal en San Pedro Sula.

Related Posts

  1. Es una noticia positiva en todo aspecto al innovar la seguridad y ponerla a disposición y alcance de todos; también es positivo que se haya sabido administrar para poder mantenerse a flote con sus empleados en medio de una pandemia que ha generado desempleo tanto a nivel nacional como internacional.

  2. Karla Valeria says:

    Es sin duda una noticia muy positiva, para Honduras, ya que se ajusta a las medidas necesarias y pocas veces miras una innovación como está, otros de los aspectos es la fuente de empleo que este genera, debido que ya con la pandemia sabemos que estamos pasando un momento difícil.

  3. DANIELA CONTRERAS says:

    La pandemia vino a demostrarnos la importancia que la tecnología tiene hoy en día. Es de vital importancia que en nuestro país nos mantengamos actualizados con respecto a este tema, es una buena noticia.

  4. PAMELA CARTAGENA says:

    Hay que ver que nuestro país también tiene noticias positivas, una de ellas esta no son personas hondureñas quienes lo realizan, pero esperemos que un futuro sí. Es una labor muy importante la que esta compañía está haciendo pues sobre el tema de seguridad nuestro país si lo necesita por la situación en que nos encontramos. La pandemia ha venido a servir de mucho en el tema de la tecnología, ya que en aún estamos en ella y por medio de la tecnología hemos podido seguir con nuestras labores estudios etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *